Fin del curso musical en Fátima
El viernes participamos en la procesión de la Virgen de Fátima, último compromiso de la temporada y momento muy especial para los vecinos de su barrio y devotos en general.
Pasadas las nueve de la noche y a los sones de Cristo del Amor, comenzamos el tradicional recorrido. Durante el mismo, los sones clásicos como La Expiración y Sagradas Vestiduras; y las composiciones propias, como Pasión y Sacrificio y A Ti, Jesús Rescatado, fueron intercalándose para acompañar el paso de la Virgen.
Poco antes de llegar a las pistas del barrio de La Calzada interpretamos la última incorporación a nuestro repertorio, anunciada en nuestras redes sociales hace unos días: Entregados a Ti.
Con los últimos compases de En mi corazón finalizó el curso musical para nuestra formación, dejando paso a unas jornadas de convivencia y a un merecido descanso. En nuestras redes sociales iremos descubriendo todas las novedades de cara a la nueva temporada, así como los próximos compromisos.

Alba Gómez Carrasco
Componente de la cuerda de trombones y colaboradora en el equipo de redes sociales.

